5-Pose De Yoga Revisión: Fuerte Quads

5-Pose De Yoga Revisión: Fuerte QuadsEn el más simple, nuestros cuádriceps son responsables para enderezar la rodilla. Pero este grupo de cuatro músculos en la parte frontal del muslo trabaja junto con otros músculos, como los tendones de la corva y glúteos a la alimentación de casi todos los movimientos de las piernas. Fuerte y flexible, quads dar estabilidad a la articulación de la rodilla y lanzar hacia adelante al caminar, correr, ir en bicicleta, esquí y se mueven a través de su día.

El Yoga puede ayudar a fortalecer los muslos. Estas posturas requieren una contracción isométrica que se aumente la potencia de sus piernas. Trabajo hasta la celebración de cada uno de 60-90 segundos.

GUERRERO II

Un pan con mantequilla de suponer que se encuentra en casi todas las modernas clase de yoga, guerrero II es un enérgico y exigente postura. Aprovechando su guerrero interior, sin embargo, vale la pena. La postura fortalece los músculos del cuádriceps, mejora la alineación de las articulaciones, estabiliza la rodilla y fortalece los tendones de la corva.

Movimiento: Desde la posición de perro, paso pie derecho hacia adelante a una estocada baja. Planta de su pie izquierdo hacia abajo de modo que es en un ángulo de 90 grados, y ha creado una línea recta entre el talón de su pie derecho y el empeine de su pie izquierdo.

En una inhalación, mueve tu brazo izquierdo hacia arriba y alrededor, con lo que su torso y el brazo derecho con usted. Los brazos se extienden en direcciones opuestas a la altura de los hombros, las palmas hacia abajo y paralelos al suelo. Las caderas de cara a la largo del borde de la alfombra.

Fortalecer la pose de abajo hacia arriba. Presione el borde exterior izquierdo de su pie izquierdo en el suelo y hacer que todo su pierna izquierda fuerte. Asegúrese de que su rodilla derecha pistas sobre su tobillo derecho. Mirada abajo y vea si puede detectar su gran dedo del pie derecho para asegurarse de que su rodilla no está rodando hacia el interior. Meter en el cóccix ligeramente y participar en los abdominales. Rodar sus hombros por la espalda y tomar su mirada por encima de su dedo índice derecho. Relaja tus ojos y mantenga pulsado antes de pasar a la extendida ángulo lateral (ver más abajo). Cuando se ha celebrado cada postura durante 60-90 segundos cambie de lado y repita con la pierna izquierda que conduce.

ÁNGULO LATERAL EXTENDIDO

Esta postura ha sido conocida a su vez las piernas de gelatina. Es una postura difícil que promueve la fuerza y la flexibilidad. La postura fortalece los muslos y los tobillos, mientras que el estiramiento de la ingle, el pecho y los lados del cuerpo.

Movimiento: Comenzar en guerrero II con su pie derecho hacia adelante. En una exhalación, el resto de su antebrazo derecho a la ligera en su muslo derecho y mueve tu brazo izquierdo por encima de la oreja, la creación de una línea recta desde la izquierda la punta de los dedos de su tobillo izquierdo. Asegúrese de que su rodilla derecha está directamente por encima de su tobillo derecho y participar en ambas piernas. Alargar a través de todo el lado izquierdo de su cuerpo, y, si es cómodo para su cuello, tome su mirada hacia el cielo debajo de su axila izquierda. Trate de encontrar la longitud por el lado derecho de su cuerpo y evitar hundirse en su muslo derecho.

Profundizar en la pose de tomar con su mano derecha un bloque colocado en el interior de su pie derecho o por tomar de su mano derecha a su pie derecho. Presione suavemente con el brazo derecho en su pierna derecha para abrir la cadera. Siga girando el pecho hacia el cielo. Si usted encuentra que su pecho se convierte en el piso, el ascensor de vuelta a la cuadra o el muslo.

SILLASILLA

Presidente es un asesino a mover por los muslos y los glúteos. Fortalece el núcleo, estira las pantorrillas y construye el soporte para los músculos y tendones alrededor de las rodillas.

Movimiento: Comenzar en la postura de la montaña. En una inhalación, barrido de sus brazos en alto. En una exhalación, doblar las rodillas y hundir sus caderas hacia atrás como si estuviera a punto de sentarse en una silla detrás de ti. Siéntese lo suficientemente bajo para que tus muslos estén paralelos al piso. Involucrar a los músculos abdominales tirando de su bajo vientre.

Alargar a través de su torso y relaje los hombros. Si tus hombros están tensos y pulgadas hacia las orejas, ampliar sus brazos o tomar cactus brazos, doblar los codos y girar las palmas de las manos. Relaje los hombros y ampliar su pecho.

Respirar aquí durante 60-90 segundos y, en un inhala, estirar las piernas y volver a la postura de la montaña.

DE LA MEDIA LUNA/INCLINADA DE LA MEDIA LUNA

Usted recibe una gran cantidad de la explosión para su buck con la media luna estocada, también llamados de alto estocada. Fortalece los muslos, las caderas y los glúteos, mientras que la apertura de su pecho y hombros.

Movimiento: Desde la posición de perro, llevar el pie derecho entre sus manos a los bajos de desplante. De baja estocada, inhale y levante su torso hacia arriba. Barrido de sus brazos en alto de modo que las palmas de las manos de la cara el uno al otro. Asegúrese de que su parte delantera de la rodilla y el tobillo estancia en una línea recta y firmemente participar de tu pierna de atrás para mantener la línea recta. Contrato de los abdominales, la estabilización de su núcleo, se alargan a través de todo el torso y relaje los hombros.

Hacer más difícil por inclina el torso hacia adelante en un ángulo de 45 grados. Esto trabaja los cuádriceps aún más y agrega un poco de trabajo.

Mantenga pulsado durante 60-90 segundos. A continuación, en una exhalación, se pliegan hacia adelante, el marco de su pie delantero con sus manos y cambie de lado.

DIOSADIOSA

Las sentadillas pueden ser una gran manera de tonificar la parte inferior del cuerpo, y la diosa, también conocida como victoria de sentadilla, no es diferente. La postura fortalece los muslos, especialmente los cuádriceps y los muslos internos. Funciona también en el núcleo y se extiende la cadera y la ingle.

El movimiento: Desde la postura de la montaña, para hacer frente a los largo del borde de la alfombra con los pies 3-4 pies de distancia. Gire a sus talones y los dedos de los pies hacia fuera para que sus pies están en un ángulo de 45 grados. En una exhalación, doblar las rodillas profundamente y disipador de sus caderas hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Mantenga las rodillas sobre los tobillos. Llevar los brazos hacia los lados a la altura del hombro, flexión de los codos, y gira las palmas hacia fuera para crear un meta-post de la forma.

Mantenga la columna de largo y evitar encorvando los hombros hacia adelante. Involucre a su núcleo. Mantenga aquí durante 60-90 segundos, a continuación, en una inhalar, levantarse, estirar las piernas y volver a la postura de la montaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *