6 Alimentos para Comer Para la salud de las Articulaciones

6 Alimentos para Comer Para la salud de las ArticulacionesUsted podría pensar que la salud de las articulaciones no es algo que usted realmente necesita para pensar, pero si usted es incluso un poco activo, expertos animo a repensar esa forma de pensar.

“Estar activo es, probablemente, el número 1 lo que se puede hacer para proteger sus articulaciones, pero ir al gimnasio durante una hora un día y luego sentado en un escritorio o una computadora para el resto del día no se va a cortar”, explica Alix Turoff, un dietista y entrenador personal certificado con sede en nueva york.

“Los jóvenes son muy a menudo puestos de trabajo que requieren de ellos para sentarse en un escritorio durante largas horas, a veces sin pausas. No sólo eso, sino que gran parte de nuestro tiempo libre se gasta, ya sea sentado en un sillón viendo la TELEVISIÓN o encorvado sobre un ordenador portátil. Esta es la configuración perfecta para el conjunto de problemas más adelante en la vida.” Uff. Es por eso que es importante para las personas de todas las edades a pensar acerca de la salud de las articulaciones y de lo que pueden hacer para prevenir futuros problemas, ella dice.

Además, mientras que la actividad física es, obviamente, una cosa buena, que a veces puede ser el origen de problemas en las articulaciones, especialmente si su dieta no está a la par. “Si usted es un grave deportista, joven o viejo, es muy probable que la experiencia de dolor en las articulaciones o lesiones, casi seguro,” dice Amy Goodson, RD, un especialista certificado por la junta en los deportes dietética. “Las articulaciones están estresados cuando hacemos ejercicio, por lo que es esencial para tomar los nutrientes que necesita para mantenerse fuerte y la recuperación después del ejercicio. Mientras que hay algunas lesiones en las articulaciones es probable que usted no puede evitar en ciertos deportes, si usted es un gimnasio todos los días-goer, usted podría ser capaz de reducir su probabilidad de tener una lesión de la articulación si usted come alimentos ricos en nutrientes que pueden ayudar a reducir la inflamación.”

CONJUNTA DE SEIS AMIGABLES CON LOS ALIMENTOS PARA COMER

No sabe por dónde empezar? Aquí están seis alimentos se centran en:

1. La Leche Fortificada

Si ya son los lácteos en su dieta, esto es una obviedad. “El consumo de leche fortificada con vitamina D es una forma proactiva para evitar los problemas comunes,” Turoff, dice. “No sólo es la vitamina D, un nutriente que muchas personas son deficientes, sino que también aumenta la absorción de calcio, otro mineral importante para la salud de las articulaciones.” Si puedes tolerar los productos lácteos sin problemas gastrointestinales, Turoff sugiere la adición de 4 onzas de leche fortificada a su dieta diaria, ya sea en el café, en un batido o como post-entrenamiento bebida.

2. Piña

La bromelina es una enzima que se encuentra en la rica en fibra núcleo de una piña. “La bromelina es un potente anti-inflamatorio y anti-inflamación del agente y también es útil para calmar y aliviar la tensa, o inflamación de los músculos y el tejido conectivo,” Goodson, dice. “Mientras que la piña jugosa carne es atractiva, el núcleo es donde está! Trate de mezclar en la mañana batido o licuar el núcleo con yogur griego como una merienda”, sugiere.

3. Los Pescados Grasos3. Los Pescados Grasos

El salmón, las sardinas, la caballa y el arenque son todos los incluidos en esta categoría. “Estos peces están llenos de ácidos grasos omega-3 que son anti-inflamatorios,” Turoff, dice. “Debido a los problemas comunes son de tipo inflamatorio en la naturaleza, es muy importante centrarse en la obtención de estos ácidos grasos en nuestra dieta. Objetivo para dos porciones de pescado graso a la semana.”

4. Jengibre

“Rico fitoquímica puede ser, agradeció el fuerte poder antiinflamatorio jengibre contiene,” Goodson, dice. Además, existen otros beneficios para los usuarios: “Un estudio de revisión de la Revista Internacional de Medicina Preventiva muestra que el jengibre puede reducir el dolor muscular después del ejercicio extenuante Para cosechar los beneficios, considere la posibilidad de té de jengibre (de ebullición rodajas de jengibre con bolsas de té durante 30 minutos), reja en entrada o en platos de extracción de jugo en frutas y verduras bebidas.”

5. Todas las Frutas y Verduras

Esta es una categoría amplia, pero hay una legítima razón detrás de ella. “Las frutas y verduras son fuentes ricas en antioxidantes y fibra”, explica Stacey Mattinson, una dietista registrada con sede en Austin, Texas. “Los antioxidantes apagar los radicales libres y puede ayudar a reducir la inflamación. Una dieta rica en fibrosa de la planta de alimentos ayuda a promover un peso saludable y la obesidad es un importante factor de riesgo para trastornos de la articulación. Comer en un mínimo de cinco porción de frutas o verduras al día”, aconseja.

6. Tarta De Cerezas

Las cerezas contienen fitonutrientes llamados antocianinas. “Estos ayudan a minimizar el daño oxidativo causado por el ejercicio y por lo tanto puede mejorar el tiempo de recuperación,” Goodson, dice. “Un estudio de la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva encontrado que el consumo de 11 a 12 onzas de tarta de cereza jugo dos veces al día durante siete días antes de una carrera de atletismo redujo significativamente el dolor después de la carrera. Consumir el jugo con la mitad de un scoop de proteína de suero de leche es un gran post-entrenamiento de bebidas para mejorar la recuperación.”

7. La cúrcuma7. La cúrcuma

“El compuesto de la curcumina, que se encuentra en la cúrcuma tiene increíbles beneficios anti-inflamatorios,” Turoff, dice. Algunos estudios han encontrado que la suplementación con curcumina puede proporcionar a las personas con artritis con un nivel similar de relieve, como los analgésicos comunes. Una de las maneras más fáciles de obtener en un diario popular es el oro de leche latte. “Si no estás en la cúrcuma en su café con leche, trate de añadir a salteados, curry o incluso a un jugo”, recomienda.

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