¿Cuánto Sueño es Demasiado Sueño?

¿Cuánto Sueño es Demasiado Sueño?No importa dónde usted está en su estado físico o la pérdida de peso viaje, usted probablemente ya está consciente de la importante función que el sueño desempeña en su rutina. No sólo la falta de sueño afecta a su rendimiento deportivo, pero también puede sabotear sus objetivos de fitness. Según los Centros para el Control de Enfermedades, aproximadamente el 35% de los adultos en los estados UNIDOS no están recibiendo la recomendada 7-9 horas de sueño, por lo que en primer lugar, usted querrá asegurarse de que usted está golpeando ese rango con el fin de conquistar su salud relacionados con los objetivos.

Pero ¿es posible tener demasiado de una buena cosa?

Después de todo, la investigación sugiere que dormir más de 9 horas por la noche se asocia con un mayor riesgo de problemas de salud como la inflamación crónica, enfermedades del corazón e incluso la depresión y la ansiedad. Por otro lado, los atletas profesionales a menudo juro por loco sueño largo de las sesiones (estamos hablando de más de 12 horas) para maximizar la recuperación y el rendimiento, Andy Murray y Michelle Wie, son algunas de ellas. Estos son sin duda algunas de las personas más saludables del planeta, así que ¿por qué? Vamos a bucear en.

EL CASO DE “QUEDARSE DORMIDO”

Como resulta que “duerme” es un poco de un nombre inapropiado. “No estoy seguro de que la gente realmente puede dormir demasiado,” dice el Dr. Steven H. Feinsilver, director del Centro de Medicina del Sueño del Hospital Lenox Hill. Después de todo, el sueño es muy individual, y si te sientes cansado después de un largo día de actividad, no puede hacer daño a algo adicional shuteye. Incluso puede ayudar a su rendimiento deportivo, teniendo en cuenta que un estudio realizado en la universidad de los atletas se encontró que registra más rápido sprint veces después de 5-7 semanas de dormir 10 horas por la noche. Otro encontró que dos horas adicionales de tiempo de sueño cada noche de mejora de los jugadores de tenis’ servir a la precisión.

Además, cada persona el sueño de la línea de base es diferente. “El humano promedio se cree que necesita acerca de 7,25 horas de tiempo de sueño,” Feinsilver, dice. “Pero, si este es el promedio, sin duda hay algunos de nosotros que necesitamos de 9 horas y algunos afortunados individuos que pueden funcionar bien con 5 horas”. Es ciertamente posible, naturalmente, necesitan dormir más que otros a realizar su mejor física y mentalmente.

¿Y qué acerca de todo lo que la investigación que muestra que dormir demasiado es malo para usted? “La mayoría de que la investigación se basa en la auto-reporte de la duración del sueño, por lo que el ‘largo’ el sueño puede indicar más tiempo en la cama, que no necesariamente se traduce en más horas de sueño”, explica el Dr. Susan Redline, Farrell Profesor de Medicina del Sueño en la Escuela de medicina de Harvard, un médico mayor en el Hospital Brigham y de Mujeres y co-presidente de la Sociedad para la Salud de las Mujeres Interdisciplinario de Investigación de la Red en el Sueño. El factor más importante, dice, es mantenerse coherente con su horario de sueño. Si usted realmente necesita 9 horas, debería llegar a esa cantidad cada noche, además de ir a la cama y despertarse a la misma hora.

LA DESVENTAJA DE DORMIR DEMASIADOLA DESVENTAJA DE DORMIR DEMASIADO

Una cosa es segura: No dormir lo suficiente es malo para la pérdida de peso y metas de la aptitud. “La investigación muestra claramente que la falta de sueño se asocia con aumento de peso, los antojos de alta en calorías de los alimentos y el aumento de los refrigerios, los” Redline dice. “Algunos estudios demuestran que las personas que duermen menos tienen menos probabilidades de perder peso y mantenerlo fuera de cualquier pérdida de peso. Así, dormir las cantidades recomendadas es un componente importante para mantener la salud, incluyendo el mantenimiento de un cuerpo sano masa”.

Y mientras que la investigación en torno a los efectos a largo plazo de dormir largos períodos de tiempo puede ser algo discutible, hay un cierto elemento práctico que es irrefutable. “El gasto de más de 9 o 10 horas en la cama pueden incidir en el tiempo que normalmente puede ser activa,” Redline puntos. Esto es especialmente preocupante para aquellos que están tratando de perder peso. Piense en esto: Si usted normalmente despertador a las 7 de la mañana y se, pasear y hacer las cosas, pero de repente, usted está durmiendo hasta las 9 de la mañana, usted está perdiendo dos valiosas horas de actividad que podría ir hacia su déficit de calorías para el día.

Para aquellos preocupados principalmente con el rendimiento, es importante recordar que los atletas profesionales que ver grandes resultados de rendimiento de dormir durante muchas horas en un tiempo no son exactamente muestras típicas. “Los atletas en la media de tren con mayores grados de intensidad y frecuencia que el resto de la población,” notas Brandon Mentore, un certificado de entrenador de fuerza y acondicionamiento basado en Filadelfia. “Hay un punto en el que la recuperación de la línea de tiempo debe ser prolongada, y que normalmente se hace evidente cuando el rendimiento empieza a bajar.” Si usted ve a su rendimiento deportivo comienza a decaer, y usted piensa que el sueño puede ser un factor, hablar con un instructor calificado o entrenador que puede ayudar a optimizar la recuperación de horario.

EL VEREDICTOEL VEREDICTO

Como muchas cosas en la salud, no hay una respuesta a la cantidad de sueño que usted debe conseguir.

Dependiendo de sus metas, usted puede encontrar dormir más o menos, te empuja más cerca o más lejos de donde quiero estar.

Si usted no está seguro de si usted está recibiendo suficiente shuteye o son potencialmente exagerar, prestar atención a cómo te sientes cuando te despiertas. Este factor, de acuerdo a Redline, es generalmente un buen indicador. “Usted debe sentirse renovado al despertar,” ella dice. Si parece que no puede dormir lo suficiente, no importa cuánto tiempo usted pasa en la cama, ella recomienda consultar con su profesional de la salud, ya que no podría ser tan simple como dormir en exceso. “Mientras que usted puede estar gastando demasiado tiempo en la cama, es más probable que un trastorno del sueño que está interfiriendo con la calidad del sueño — activación de pasar más tiempo en la cama, a pesar de no obtener los beneficios de la justicia restaurativa de la buena calidad del sueño.”

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